bienvenido

welcome

bienvenue

Somos la agencia digital de hoteles, vacation rentals, B&Bs y alojamientos únicos

Sitios web optimizados para reservas

Tus huéspedes encontrarán tu alojamiento online y podrán ver tarifas, hacer consultas o reservar directo desde tu web ¡sin comisión!

Sitios web optimizados para reservas

Tus huéspedes encontrarán tu alojamiento online y podrán ver tarifas, hacer consultas o reservar directo desde la web (sin comisión).

tu alojamiento, tu página, tus reservas

Creamos tu página de cero, recibe las consultas y reservas por el canal de tu prefencia: email, teléfono, whatsapp o tu propio motor de reservas.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

servicios exclusivos para el sector de hospitalidad

¿Cómo podemos trabajar juntos?

servicios exclusivos para el sector de hospitalidad

Diseño web

Tu página optimizada para recibir reservas y mostrar tu alojamiento a potenciales huéspedes 24/7

Diseño responsivo y autogestionable, vas a poder actualizar tus propias fotos e información

Gestión de OTA's

Estrategia de comercialización hotelera

Te recomendamos los mejores canales para que obtengas más reservas y creamos/actualizamos tu perfil en Booking, Despegar, Airbnb y muchas más

Branding

Creación de identidad visual

Atrae más huéspedes a primera vista con logos, colores y fotos increíbles

Pide tu presupuesto

Península Petit Hotel

La página había quedado muy desactualizada e incluso en las OTAs tenían fotos más recientes que en su sitio. Por eso, Pablo nos encargó el rediseño de su sitio, para enamorar a los huéspedes y conseguir más reservas directas.

Hostel Los Troncos

El sitio web no reflejaba el espíritu del hostel ni la marca, por eso rediseñamos su página de nuevo para poder mejorar la posición del motor de reservas, priorizar el contacto directo de whatsapp y mostrar de forma clara sus diferentes tipos de habitaciones.

La página de Península Petit había quedado desactualizada e incluso en las OTAs tenían fotos más recientes. Por eso, Pablo nos encargó el rediseño de su sitio, para enamorar a los huéspedes y conseguir más reservas directas.

Pablo

Peninsula Petit Hotel

El sitio web de Los Troncos no reflejaba el espíritu del hostel ni la marca, rediseñamos su página de nuevo para poder mejorar la posición del motor de reservas, priorizar el contacto directo de whatsapp y mostrar de forma clara sus diferentes tipos de habitaciones.

Miguel

Manager, Hostel Los Troncos

hello@pblabconsulting.com

+54 9 2216540036